A tortiñas o tortinhas



Uno de los co-brandings más esperados es el de Fernando Alonso y Ferrari, tras los tres añitos en el infierno del asturiano.

Esa travesía en el desierto que empezó en McLaren y continuó junto al "capo" Briatore - ese del "que parezca un accidente" - ha servido para sacarle los humos - más que él a su motor - y que veamos de qué pasta está de verdad hecho. Perdonamos sus rencillas con Hamilton demonizando unánimemente al británico - con algo o mucha razón - pero empezamos a cansarnos de que la culpa de no acabar carreras pudiera tenerla hasta el limpiaparabrisas, que a todos los accesorios, reglas, y gentes ha metido "en el ajo" para justificar no ser el que era.

Pues bien, se acabaron las excusas, y exigentes como somos los españoles con los que nos acostumbraron a las cosas buenas, ahí tiene cochazo para fardar, para no perder "poles"...pero vaya usted a saber si también para no perder los estribos. Que aquí viene otro brasileño protestón y que además no sabe lo que es levantar el pie del acelerador.
Toca volar y callar, amigo.

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