Sí, el doping da alas y un buen "share"

Basta que a unos guionistas de guiñol francés les de por aprovechar el tirón Contador y sus cosillas en el digestivo, para que la España más movilizante se movilice, siempre diciéndose defensora de sus grandes deportistas - sí, esos que cuando pierden o pierdan, mantearemos - Lo del C+ no tiene gracia desde este lado del Pirineo, pero en Francia deben estar desternillándose de risa. No tanto por vernos en forma de yonquis, sino por las pataletas enrrabietadas que son ya son briefings de embajadas, de gobiernos recientes y ya veremos de si coronas ahora algo lánguidas.
Esos guionistas han encontrado en el marketing del odio al francés su mejor book de mediáticos trabajos, y por shares, tweets y quejas diplomáticas, su momento más inesperado de gloria.
No es por las jeringuillas por lo que nos mosqueamos, es porque en el saco va también lo de que nos volcaban las frutas, y ese chauvinismo...que a saber quién de los dos gana.
Un día, nos declararán la guerra por llamar desde siempre Botella al Bonaparte más beodo, y eso no lo dicen los muñecos, sino nuestros libros de historia 



No hay comentarios: