Bonodollars, en tiempos de gran crísis

Bono, de U2, siempre se ha caracterizado por saber estar en el ojo del huracán, pero sobre todo - y hablando de ojos - por su enfocadísima visión del business. Entendió como casi nadie que mientras la voz aguante, el escenario era el escaparate, pero si el escaparate se cambiaba cada temporada, o sea, a cada disco. Y con Zooropa revolucionó para siempre el mundo de los conciertos pop-rock, con esa carga multimedia necesaria.
Sus devaneos con lo solidario, hasta convertirse en adalid de no pocas causas justas, le valieron prensa y puesto hasta en Davos - sí, donde los ricachones más dirigentes -.
Por eso, no es de extrañar que un hombre tan acostumbrado a las "estrategias colaterales" a su estrategia musical, haya sido uno de los agraciados con un pedazo de la pasta de Facebook, porque se lo merecen los que lo vieron claro y tenían para invertir.
Bono terminará sacando sus propios bonos, esos destinados a los que inviertan en en su marca. Ya lo hacemos desde hace años, al menos los que esperamos a U2 a cada propuesta...pero ahora se trata de que casi cada cosa que hagamos, estará esté espabilado irlandés con la gorrilla debajo 


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