Revelación final, que no revelado instantáneo



En su largo y tortuoso camino hacia la digitalización total, Kodak se ha ido despegando de los carretes y las cámaras de usar-y-tirar, pero lo ha hecho con el freno echado típico del que se ve sorprendido por los nuevos tiempos, el que esos nuevos tiempos le obligan a cosas gordas - porque atacan a su línea de flotación - y finalmente, porque sus estimaciones de mercado latente o eran equivocadas, o eran ilusorias. Los tiempos del "revele aquí su rollo" han pasado a mejor vida, por nostálgicos de marca que nos pongamos, y a la gente le pone más Instagram, Foursquare o la "nube". Amagando con la suspensión de pagos, y amenazando con salir de nuestras vidas, Kodak se ha reenfocado, se ha puesto en manos de la impresión universal, y a "tirar millas"...que no significa necesariamente "tirar fotos", aunque sí, "tirar páginas del plan de negocio", esas que todavía se confiaban a los carretes, a los sobres amarillos y a los clics más vintage 

No hay comentarios: