¿Para qué seguir la línea de puntos?



Ni un i-maníaco como yo estaría dispuesto a pagar por lo que el mercado me ha acostumbrado a considerar un "commodity", ni a plazos, ni a trozos. Y me dan igual las políticas restrictivas de gasto, y sus accionistas, y sus nuevas estrategias de venta. Movistar conserva gran parte de sus clientes porque les enganchó en una de las innumerables batallas "celulares", entro y cedió en la guerra de precios, y se dedicó después, cuando ya estábamos cegados por la emoción del "regalo", a cobrarnos lo que no está escrito, ni siquiera en sus papeles.
No es su servicio, señores, que a marchas forzadas empeoran, como si tuvieran a los peores submarinos dentro. Es que el iPhone salía más barato o con un precio insignificante, según los puntos...que ya nos habían cobrado por adelantado y como si fueran conferencias interestelares.
Tal vez sea mejor así, sin chantajes de hardware, para poner y del todo al desnudo sus malas artes comerciales, sus "mi-cliente-nunca-tiene-razón", su velocidad que nunca llega...Nos han hecho ya a todos mirar con lupa sus cuentas, y hacerle cariños a las "otras". Sin permanencias, eh 

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Pablo, tal como te comenté en clase, por esto y cosas similares estoy yo en Pepephone http://blog.pepephone.com/index.php/2012/05/31/algohaidobien-una-reflexion/