Sangre de marketing...y trabajitos bien terminados



He de reconocer que siento una morbosa debilidad por lo siniestro - hitchcockiana y no tarantinamente hablando - y en el marketing y la publicidad, eso me atrapa.
Las siempre fabulosas campañas - ¡preséntenme ya a esa agencia! - de Calle 13, canal especializado en thrillers y otros miedos, adelantando estrenos o nuevas programaciones, son sencillamente un alarde de creatividad siempre sorprendente, siempre con maravillosa agudeza.

En línea similar, el 13emeRue francés y bien "creativizados" por BETC Euro RSCG han lanzado una web que saca pulsiones inconfesables de todos nosotros - o de los franceses, que es que ocurre allí - y lo hace brindando la oportunidad de elegir a un asesino, designar a una querida víctima, y contemplar su horrible crímen en una simulación 3D. Y a más de uno el 3D se le quedará corto.

La polémica de mente estrecha - sí esa que habla de audiencias siempre susceptibles - ha empezado por condenar y no tardará mucho en demonizar lo que seamos publicitariamente justos, es una absoluta genialidad.

Viendo esto, uno quisiera ser uno de esos creativos, a lo mejor incluso francés - aunque no exageremos - y porqué no, elegir ya y rapidito el arma, que nos la quitan.

El marketing de la sangre, cuando bien pensado, no solo impacta sino que vampiriza sin freno.

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