Del "millón en la basura" al "mira bien lo que tienes en tu bolsa"



Los franceses, o algunos de ellos, están que lo tiran. En un marketing que supera todas las delgadas líneas del incentivo - y ya tenían sus propios antecedentes - los de Mailorama.fr - otro sitio "cashback" en la Red - han pensado que para qué andarse con "medias tintas", esas del "a-tí-sí-pero-si-tú...", y a regalar dinero a todos, en distintas cantidades...pero esto último solo para darle un poco más de emoción a tan lucrativo juego.

Lo de "pagar por adelantado" tus servicios no es ni nuevo ni sorprendente, pero el atreverse a hacerlo de esta forma, tiene su punto de locura y provocación pública. A poco que la acción de convocatoria suene y los medios y redes sociales lo cubran debidamente, la concentración de oportunistas cazadores de euros puede ser de proporciones descomunales, como descomunal puede ser la bronca posterior, esa de cuando se acaben las bolsas.

Pero de eso se trata, de branding rápido, multitudinario, "comprador" y de cómodo impacto. Algo que recuerda a muchas operaciones marketing-suicidas de las puntocom de hace 10 años.
¿Y a nosotros qué...si tienen dinero y ganitas de gastárselo?

No hay comentarios: