Es el gran juego de la neurona universal



En un mundo tan viral como este y con tanta buscando siempre sus buenos argumentos para merecerle la pena conectarse, faltaba la gran competición mundial de Trivial Pursuit. Un concurso hecho a la medida del ser humano, porque no hay nada más humano que la lucha de sexos.

En su web, el gran panel, los cientos de tarjetitas de colores, y los marcadores en "gigantesco" para demostrar las diferencias - continuamente - y para pincharte un poquito. Más cada vez.

Una idea tan simple con una marca tan culturalmente universal no puede fallar nunca, aunque sí fallen los concursantes. Es el gran reto, la demostración definitiva de que o esto va de genes o va de "a ver quien tiene más tiempo para emplearlo en estas cosas". Pero cuando se entre, se cae, y cuando se caiga, no se podrá parar.

Y lo que más me sorprende es que de esta acción se haya hecho hasta la fecha tan poco marketing, que todo quede en la Red y en su capaz de "boca-orejear".
Un juego con este potencial no debe ser un simple experimento viral. Debe salir a la calle, estar en la mente de tod@s, convertirse en ese vicio de cuando llegas a casa, de cuando llegas a la oficina, de cuando enciendes tu móvil.
O sea, trivial y "pursuit"

No hay comentarios: