Ese valor, que puede interpretarse de cualquier manera



Aún entendiendo la necesidad creativa de "personalizar" conceptos, y más en moda, se me antoja exagerado, por no decir, fuera de sitio, el tratar de igualar Cortefiel a valentía...¿valentía de vestírselo? Podría interpretar más de uno...por diseño y precio.
Es cierto que los territorios de marca - y más en moda - están llenos de fronteras entrecruzadas, de colonias no colonizadas, de aspiraciones ni claras ni mucho menos, probadas.
Pero es que las marcas - salvo excepciones - juegan en el mismo y pequeño terreno de juego, ese donde o te haces el hueco por tu tradición - y se te va el target a la luna - por tu vanguardismo - y el target se te llena de cosas raras - o eres esa tendencia resultado entre otras cosas de TT´s en Twitter - y el target, mejor dicho, el impulso, es poco menos o poco más que efímero - o de medios que te han empujado, y cuando dejes de pagar, "desempujarán" o nada de nada -.
Y el branding, porque así lo hemos querido y demostrado en nuestros deseos y consumos, es de miras largas y no de posiciones a corto...aunque a veces, pues funcionen.

No hay comentarios: