Date una vuelta, para no darte el piro




Llegó la verdadera revolución del retail a distancia. Si durante años se mascaba que la cosa no solo iba de vistas aéreas ni incluso de trescientosesentas en las calles - que está bien para hacer turismo o no perderse, pero no negocios - Google - quién si no? - da ese pasito más allá, acercándose al shopping experience...y haciéndoles un tremendo favor a esos minoristas perdidos en peleas de libertad de horarios, en peleas de descuentos, rebajas, liquidaciones y "a-qué-guapos-traspaso-esto"...perdidos en suma - o en resta - en un mundo que lo online se lo come todo, y el ladrillo entra en la categoría de pre-arqueología.

La G de Gran Gigante corre que se las pela porque las apps vuelan, y sus enemigos, ahora-dormidos-ahora-despiertos, cierran compras para escalar, para desarrollar, para ponerle esas chinitas necesarias a la Gran bestia, que quiere serlo todo, en todas partes y para toda la vida.

Google innova y busca nuevas maneras de hacer caja, estirando AdWords, viendo soportes donde otros ven solo fotos, aveces solo código.
Y ójala que la tecnología bien entendida nos haga más compradores, aunque el IVA y lo que nos IVA nos hace verlo crudo-crudísimo

No hay comentarios: