Hambre a cualquier hora, servicio como de reyes





No sé si el 2 o 3 punto cero, pero se acerca - o se intenta - el 24-7 en esto de las hamburguesas. En un mix de negocio "tienda de conveniencia" y tele-servicio cuasi telepizzero, los whoppers se deciden a dar la batalla en el salón de casa, cuando el partido, o que se lo tomen a las horas post-botellón, en lo que parece un desafío en toda regla a los que eran dueños del "mercado de la comodidad" 
y del "mercado de la gusa" cuando las noches se intoxican.
A McDonalds se les ha despertado un competidor no solo por el lado parrillero y de menús cada vez más temáticos y locales, sino lo que es peor, por el lado del servicio a medida. Podrán decir que a eso no juegan, y que lo suyo es en familia y en los horarios de esta...pero al final del año, la gestión se mide por trozos de carne puestos entre bolletes, y que se llevan o se les llevan a los que sean, vistan como vistan, lo pidan con su voz o algo perjudicada 

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