Make them laugh!!
El turismo espacial es esa extraña carrera para millonarios que ya lo tienen todo y que buscan nuevas diversiones que parecen no ser de este mundo.
Pero más allá del viaje "bien pagado", la motivación parece no ser para ellos el demostrar a este mundo la fortuna que tienen y lo afortunados que son dando la vueltecita planetaria, sino llevar a su propio personaje allá por donde las cosas flotan, las comidas se toman con lengua, y por las ventanillas pueden contemplar si eso de Al Gore tiene algo en lo qué basarse.
No es extraño que se haya apuntado un payaso, y que se empeñe en demostrarlo. Porque de eso se trata, de ser el primero y de que los demás payasos ya no lo sean nunca jamás. Lo cual es una lección de branding personal de tomo y lomo. Veremos si los compi-astronáutas - tras la foto a pie de cohete - están por aguantarle durante horitas el viejo truco de la flor que echa agua, porque a saber dónde termina el agua en gravedad 0.
Y como se les ocurra alunizar, que no le dejen poner el zapatón sobre la huella de Amstrong. ¿Qué les explicaríamos a nuestros nietos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario