Becas en las colonias



Hace dos años, algunas empresas desesperadas en el Salón Inmobiliario de Madrid "regalaban" hipotecas, el importe de entrada para compra de apartamento, o incluso casas completamente amuebladas en "ruletas de la fortuna" que habían habilitado en sus stands. El mercado no es que pintara mal, es que se había desvanecido casi por completo.

Años después, y en otro mercado que se evapora, el de los niños nuevos, la marca Nenuco ha entendido que en este gran juego de la promoción hay aspectos específicos que la hacen más creíble y tal vez más interesante; primera, que el premio, si es de largo recorrido y se entrega dosificado, crea la percepción en el consumidor de inversión (los bancos ya lo hicieron con la campaña "gana un sueldo durante un año"); y segunda, que el premio, si se ajusta a lo que la marca defiende (o colateralmente) refuerza la causa de la propia marca, con lo que crea en esta la impresión de la reinversión continuada (aunque hasta que el consumidor quiera).

Ganar la "educación de tus hijos" es uno de los mayores regalos emocionales que se puede dar a unos padres que no saben hasta cuando conservarán su empleo, ni cuantas veces deberán cambiar a sus hijos de escuela según vengan dadas.

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