Aquí quien no se "desmarca" no mama


El "estosololoarreglamosentretodos" podría cambiarse a un "estosololoarreglandeverdaddeterminadasmarcas" o incluso a un "estosololoarreglanalgunosquelesvabieninternacionalizarsealobestia".

Porque es que según el ranking de Coleman CBX + Brand Finance, la cosa sube, y en la liga de las estrellas "brandianas", ligeros cambios en la clasificación...pero buenos resultados al menos en incremento de valoración...que aunque tiene una relación directa con el desempeño y expectativas, nunca consideremos que significa que la salud intocable, y que el mundo vuelve a ser ese del "pequeño pony".

Lo interesante de este tipo de juegos, no siendo inversor ni teniendo dinero para serlo seguramente nunca, es inferir el panorama económico y social que esto desprende. Porque más allá del "España va bien" o "va bastante mejor" - para quién? - del que se sale ya del túnel - ja, ja - y de lo bonito que lo están haciendo determinadas marcas - las de casi siempre, y con "pasta" para ser "galácticas" - es sumamente significativo que en la "zona champions", que también es la del "top of mind" casi siempre, los bancos, la electricidad - quitando a esa Iberdrola, en "repositioning" continuo, entre luz, viento y lo que huela a renovable-sostenible - los móviles y las de las cosas de todos los días para vestir y comer, porque son nuestras cosas de ahora mismo, lo que no podemos dejar de usar y pagar, y los verdaderos motores de nuestra maltrecha economía.

Estas y no otras, a pesar de las "chinitas" esas que tratan de poner los de arriba con lo del IVA o con esa visión de futuro "inalcanzable", porque cada día se les cambia el futuro, mira tú.
Enhorabuena a los premiados...

No hay comentarios: