Póntelo, pónselo, con cuidadito y sin derrama



En una muestra más del "hecha la ley, hecha la trampa", nos sale esta empresa malagueña viendo el "hueco", y metiéndose de lleno en el terreno que parecía vedado para que Nespresso campara a sus anchas.

Ne-cap, que tiene descaro hasta en el nombre, ha hecho un ejercicio que "a toro pasado", uno-a podría llegar a pensar que por qué demonios no tuvo él-ella esa idea. Y más si es de esos consumidores de café encapsulado, paga el impuesto que obliga el tener a la marca George Clooney, y no pocas veces, habrá hecho esas ridículas colas de avituallamiento...aguantando la inaguantable pesadez del de delante oliendo aromas y no decidiéndose, y del vendedor a tempo parecido al que lo busca en la selva o se recrea moliéndolo, pero sin ya tener que molerlo.

El marketing está hecho sobre todo para "avispados", y estos ne-caps son una genialidad de una simplicidad asombrosa que aprovechando el tirón de marca-producto, han entendido bien que habrá no pocos compradores dispuestos a rebelarse contra la tiranía capsular, que es algo así como alzarse en armas contra la gourmetmanía exacerbada. 


Y aunque el producto nos suene a invención "chanchullera", debemos agradecer que haya gente tan "pispaja" y que de una sola idea tan clara en mente - si ahora el café en cápsulas, hagamos las cápsulas - se haya encontrado con beneficios añadidos que con toda seguridad le garantizarán su mercado. Ese de los anti-nespressadores, ese que aprecia la libertad de espression - cualquier café me vale - ese que si lo quiere de abricot, lain d´epice, dulçao o de esencias profundas de Madagascar...puede siempre recurrir al Jamaica Coffee Shop más próximo o pedirlo en un Starbucks cerrando ojos, tapando nariz y no degustando mucho. Pero no a primera hora, cuando las pantuflas todavía puestas...

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