Como cada final de año, resúmenes y tendencias. En la tele, que si elecciones, primaveras movidas, indignados y dictadores masacrados. Y metido a capón, los chismorreos con coste, que van desde urdangarines a trajes-a-medida. Y en los otros medios, se habla de todo un poco, pero es el sitio ideal para jugar a ser visionarios, y que la gente lea, vote, o que por lo menos, retuitee. Las "tendencias"
que cuando se escriben ya no lo son ya tanto porque significa que ya están entre nosotros, son una forma más de hacernos reflexionar por dónde van los tiros, en marketing, en consumo, en vida...Y en resumen, que a los chinos, la ola, que todo está y debe ser online, que los consumidores seguirán "agarrados" pero más protestones, y que la tecnología no para de "parir" nuevas formas, formatos y fórmulas, para hacernos la vida más fácil, cuando entendamos para qué sirven en nuestra vida y si en el aprendizaje, no se nos va la vida en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario