Toma manzana...di que Me Gusta




Me pregunto si es de recibo presentarse en una junta de accionistas, con bolsillos llenos y diciendo este año, ni un duro. Me pregunto si hasta se le puede consentir a Steve Jobs, ese lanza-productos compulsivo...por mucho marketing que lleve dentro, y tal vez, no poca visión. 

Eso y en España sería respondido con un sindicalazo, que en ocasiones es una pataleta en la sala...y a veces, una pachanga callejera junto a los anti-sistema.

Jobs posiblemente quiere a Facebook, porque Facebook en su rol de e-prostituta de lujo - ahora con Google, ahora con Microsoft, ahora con Skype...- aumenta su caché a cada nueva oleada de audiencia de medios online, y es siempre más barato comprar el tercer país del mundo a que de repente se convierta en China. Pero sin chinos.
O puede que ni la quiera, que el follón que se puede armar con el tinglado comunitario de itunes puede ser "indesatable". Pero como para este hombre las portadas le son pegajosas, baste decir que no paga para que la gente no lo interprete como reinversión en más y más bonitos MacBooks, sino como que va a a ver lo que hay en el calcetín...que hace tiempo que no-shopping-at-all.

En fin, que haga lo que haga, el marketing ya está hecho por delante, como siempre. Y para Zuckerberg tamaño trampolín mediático no es como para hacerle ascos, visto lo visto con la aburridísima The Social Network, por muy Sorkin que nos la hayan vendido.




No hay comentarios: