La más que probable evolución hacia lo que sabemos, en las horas más íntimas
Cuando el ecologismo y los globalwarmings nos llevan a plantearnos desentubar papeles higiénicos, algo raro pasa con nuestras costumbres más "asentadas" que hasta nos privan de sacarlo con orden y concierto. Nos lo van a transformar en ese anárquico rollo de baño público, no siempre en su sitio, y recemos porque alguien no venga después con la brillante idea de atrezzarlo...que podría ser desde aplicarle mojado aspecto hasta presentarse con colores de fácil identificación en determinados momentos.
Lo de Kimberly-Clark, ellos siempre tan puros y delicados, han sufrido un ataque de "algorerismo" repentino y han llamado al contable para que además eche cuentas, y como seguramente les salen, a privarnos de ese cilindro de cartón que a la cosa le daba forma, pero a ellos y hasta ahora, un mal gasto.
Tienen a bien reconocer entre "buenismos" planetarios, que el nuevo producto no respeta el círculo, y que si es una nota directamente venida de su gente I+D, suena a que esto puede llegar a entregársenos en una suerte de planchas. Y se empieza por restarle consistencia, y se termina por cuestionar hasta la celulosa.
La prueba palpable es que ya tienen detrás a esos ávidos ecologistas - seguramente también naturistas - dándoles el "global warning" de que esto está bien para empezar, pero que a reciclar tocan...y esto y en estos temas, ya se sabe, y todo escozor estimado es poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario